martes, 23 de julio de 2013

La Fiesta

Solo quería besarla... sus ojos la miraban inquietamente de momento en momento, buscando no ser descubiertos por los que sentados con ellos estaban en la mesa. Era viernes, y naturalmente estaban a punto de descontrolarse en alguna fiesta. Zoe era prima de Cris, amigo de Mariano, quien no le sacaba los ojos de encima. Sara, la novia de Cris, ya había descubierto las intensiones...
Sara- Che Marianito, al final volviste con la Juli?
Mariano- Con la Juli? no! ni ahí! es mala palabra ese nombre para mi
Sara- (se ríe) se te veía enamorado
Cris- No lo jodas, gorda... todavía le sigue haciendo duelo
Mariano- Ah bue! se pusieron de acuerdo
(Cris y Sara se ríen y luego se dan un beso)
Zoe- Cuanto tiempo estuvieron?
Mariano- 7 meses...
Sara- Estaba re metido encima (se ríe)
Zoe- tranqui, muy pronto el dolor se va a acabar
Mariano- eso ya fue
Zoe- mmm...
(toc, toc, toc)
Mariano- es la puerta, yo voy
Se levanto y camino directo a la entrada. abrió la puerta y observo un niño con mucho frío, como de unos 10 años.
Niño- señor estoy buscando a mi hermanito, lo vi entrar en su casa hace un rato, puede decirle que venga?
Mariano- tu hermanito? acá en casa? no vimos entrar a ningún niño... perdona. Como te llamas?
Niño- yo no dije que sea niño... me llamo Fabio, y mi hermano el Bobi, y es un adulto con pequeños problemas mentales

lunes, 13 de mayo de 2013

El último cajon

Esos ruidos que escucho son de la cocina. Alguien esta adentro de mi casa... o no, viene para mi cuarto. LA PISTOLA, en el ultimo cajon.

El veneno

Estoy perdiendo el conocimiento, la habitación de mi hermana se esta desintegrando y yo me desvanezco con ella, la mirada perturbadora de mi mujer fija a mis ojos me inquieta, su risa me hace dar cuenta de que mi cerveza tenia alguna sustancia agregada... me duermo, escucho como murmura en el telefono, me duermo

Termino el tiempo

Suerte de encontrar un pequeño agujero por donde respirar... suerte de estar vivo aunque atrapado en un cajón en medio de la tierra. Mala suerte de que el oxigeno se acabe. Mala suerte de que no te voy q volver a ver.

martes, 1 de enero de 2013

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pisada tras pisada

Sus pies tenían una plataforma negra y oscura provocada por tanto camino recorrido, por tanto anhelo buscado, por decidir no tener zapatos. Su alma no estaba allí... su alma estaba en el conocer, en el viajar, en su instinto nómada... era uno mas de la vida que buscaba su origen y su fin.

martes, 25 de diciembre de 2012

La sincera espera

No tenia a quien culpar de tanto amor que ella sentia... podria haber esperado por su señor miles de años, aun sabiendo que el nunca volveria. La vida fue injusta para ambos, fue perversa y condimentada con mucha esperanza. Todavia esta sentada... todavia espera, espera el amor que no va a venir porque la vida se lo llevo.