martes, 25 de diciembre de 2012

La sincera espera

No tenia a quien culpar de tanto amor que ella sentia... podria haber esperado por su señor miles de años, aun sabiendo que el nunca volveria. La vida fue injusta para ambos, fue perversa y condimentada con mucha esperanza. Todavia esta sentada... todavia espera, espera el amor que no va a venir porque la vida se lo llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario