martes, 23 de julio de 2013

La Fiesta

Solo quería besarla... sus ojos la miraban inquietamente de momento en momento, buscando no ser descubiertos por los que sentados con ellos estaban en la mesa. Era viernes, y naturalmente estaban a punto de descontrolarse en alguna fiesta. Zoe era prima de Cris, amigo de Mariano, quien no le sacaba los ojos de encima. Sara, la novia de Cris, ya había descubierto las intensiones...
Sara- Che Marianito, al final volviste con la Juli?
Mariano- Con la Juli? no! ni ahí! es mala palabra ese nombre para mi
Sara- (se ríe) se te veía enamorado
Cris- No lo jodas, gorda... todavía le sigue haciendo duelo
Mariano- Ah bue! se pusieron de acuerdo
(Cris y Sara se ríen y luego se dan un beso)
Zoe- Cuanto tiempo estuvieron?
Mariano- 7 meses...
Sara- Estaba re metido encima (se ríe)
Zoe- tranqui, muy pronto el dolor se va a acabar
Mariano- eso ya fue
Zoe- mmm...
(toc, toc, toc)
Mariano- es la puerta, yo voy
Se levanto y camino directo a la entrada. abrió la puerta y observo un niño con mucho frío, como de unos 10 años.
Niño- señor estoy buscando a mi hermanito, lo vi entrar en su casa hace un rato, puede decirle que venga?
Mariano- tu hermanito? acá en casa? no vimos entrar a ningún niño... perdona. Como te llamas?
Niño- yo no dije que sea niño... me llamo Fabio, y mi hermano el Bobi, y es un adulto con pequeños problemas mentales