Suerte de encontrar un pequeño agujero por donde respirar... suerte de estar vivo aunque atrapado en un cajón en medio de la tierra. Mala suerte de que el oxigeno se acabe. Mala suerte de que no te voy q volver a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario